I CONGRESO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA DE LA FACULTAD DE MAGISTERIO

El objeto de las jornadas es que los grupos de investigación o investigadores de la Facultat de Magisteri de la Universitat de València puedan dar a conocer a los estudiantes de máster y los profesionales de la educación en activo que aspiran a desarrollar un TFM.

Puedes consultar el programa en este enlace:

El objeto de las jornadas es que los grupos de investigación o investigadores de la Facultat de Magisteri de la Universitat de València puedan dar a conocer a los estudiantes de máster y los profesionales de la educación en activo que aspiran a desarrollar un TFM, las líneas de investigación más importantes y los resultados de los trabajos publicados más recientes en relación a la formación del profesorado y la enseñanza-aprendizaje de los contenidos del currículum de infantil, primaria y secundaria.

La asistencia al congreso tendrá validez como actividad específica para los estudiantes del doctorado.

Estructura

La estructura final dependerá del número de comunicaciones presentadas. Con la resulución de las comunicaciones se adjuntará el programa.

El congreso tendrá una estructura de una sesión de presentación por día con varias comunicaciones. La sesión se cerrará con un turno de discusión en grupos. Cada día tendrá una sesión diferente en la que se expondrán las comunicaciones y el responsable de la sesión moderará una mesa de debate sobre las presentaciones y las preguntas de los asistentes.